Sumergida en el verde de la naturaleza toscana “ La Cerbana”. una de las màs famosas fincas agriturísticas venatorias de la región, se encuentra a lo largo de la carretera provincial que cruza las colinas.

La vieja casa patronal y los otros edificios refaccionados para obtener 16 habitaciones dobles con baño y tres departamentos confortables se encuentran al centro de 600 hectáreas de cultivaciones de grano, girasoles y pastizales.
Abierto todo el año para almuerzos, cenas, banquetes. Exquisita comida casera a base ingredientes naturales, gran parte de nuestra producción. El restaurante ofrece una comida genuina y muy variada: carnes( jabalì, cordero, pato, ganzo, etc.) además de verduras frescas de nuestra huerta, cultivadas con sistemas naturales. Deliciosos los primeros y los postres, frutos de la experiencia y de la fantasía de Natalina, la cocinera, quien se ocupa personalmente de cada plato que sale de la cocina.
El ambiente acogedor y familiar, el gran parque y la piscina, regalan a los huéspedes una estadía placentera y tranquila.

Que hacer en y alrededor de la Cerbana